26 Aug
26Aug

Hace más de 100 años, la subversión al más alto nivel de la Iglesia por un clérigo, obispo y cardenal Masón Mariano Rampolla


Este texto, publicado recientemente en Bajo la bandera[2], de la pena de Félix Causa, es fundamental. Presenta varios hechos que demuestran que ya bajo León XIII, un prelado masón, un Príncipe de la Iglesia, miembro de una sociedad secreta luciferiana (OTO), gobernaba la Iglesia bajo la autoridad del Papa. Fue él quien, detrás del trono pontifical, fue el verdadero instigador de la alianza de los católicos franceses con la República masónica.

Fue bajo el reinado de Rampolla en la Secretaría de Estado que se produjo el intento anglicano del abad Portal y de Lord Halifax para intentar que el Papa León XIII reconociera la falsa jerarquía anglicana.

Afortunadamente, esta operación fracasó y resultó, por el contrario, en las condenas providenciales, infalibles e irreformables de las falsas órdenes anglicanas por el Papa León XIII en su Bula de 1896 Apostolicae Curae.   

A este cardenal traidor le gustaba descansar en la Suiza alemana, en la abadía benedictina de Einsiedeln. A partir de ahí, podía dirigirse fácilmente a la Tienda de Zúrich, que estaba a solo 30 kilómetros de distancia. Según un testimonio recogido por Felix Lacointa, Rampolla iba a esa Tienda Suiza cada quince días.


También invitamos a nuestros lectores a referirse a la carta de Winckler[3] (que ya hemos presentado en un mensaje anterior), que atestigua la permanencia de una tienda Rampolla dentro del Vaticano durante el pontificado de Pío XII[4]. La creación de una tienda secreta en el Vaticano fue el segundo objetivo que persiguió Rampolla.

Esta traición en lo alto de la Iglesia dio frutos venenosos. Fue la principal fuente que posibilitó la destrucción de la Iglesia con la elección del iniciado Roncalli (Juan XXIII), seguido del terrible Concilio Vaticano II y la destrucción de los sacramentos que se sucedió.

En el momento en que todas las fuerzas se unieron para obtener la alianza de la última fuerza de oposición de gran alcance internacional, la FSSPX, este texto nos hace reflexionar que la traición final viene de dentro: la Pasión es, de hecho, desencadenada por la traición de Judas, uno de los doce (1°) porque no creía en Nuestro Señor y no lo amaba, 2°) porque creía en el Dinero y amaba el Dinero). 


Por no haber querido denunciarla en su tiempo, las autoridades de la Iglesia permitieron que las semillas de esta infiltración prosperaran.

El argumento invocado, siempre el mismo, consistía en afirmar que no se debía exponer el escándalo públicamente: el famoso argumento clerical del Manto de Noé, mantener el silencio y el secreto para no escandalizar a las almas débiles, sofismo mortal que siempre en la Iglesia transforma lo que debería ser solo un simple panaricio en septicemia generalizada. ¡Es el mismo argumento que, por cierto, todavía se invoca hoy en los Estados Unidos contra los repetidos escándalos de moralidad, en particular la pedofilia, que no dejan de manchar al falso clero conciliar americano!

El Concilio Vaticano II y la instauración silenciosa de un rito de consagración episcopal inválido y anticristiano (1968) fueron las consecuencias y el castigo de este laxismo hacia un iniciado de sociedad secreta.

Hoy, la lucha ha entrado en su fase final: se trata de nada más, nada menos, de la supervivencia del Sacerdocio católico sacramentalmente válido. Es el resultado de esta lucha secular de las fuerzas ocultas contra el Sacerdocio de Melquisedek que se obstinaron a erradicar.

¿Qué está jugando, entonces, Dom Fellay al lanzar su “Bouquet espiritual” y preparar las mentes para la alianza con la falsa Iglesia conciliar que eclipsó a la Iglesia católica? Si hubiera empleado la misma energía para denunciar esta falsa jerarquía inválida y para estudiar sus conventos y monasterios sobre los actos de los herederos de Rampolla, la situación de los fieles católicos sería muy diferente hoy.

Sigamos con la buena lucha.

Abad Michel Marchiset

RAMPOLLA DEL TINDARO

por Felix Causa

Un cardenal de la Iglesia Católica Romana afiliado a la Contra-Iglesia Luciferiana

Hace mucho tiempo que planeábamos escribir un artículo sobre esta lamentable cuestión. Es solo hoy que tenemos la posibilidad de hacerlo. El desencadenante fue un trabajo fundamental publicado en Estados Unidos sobre la O.T.O., libro del que hablaremos a lo largo de este artículo. ¡Esperamos que, a través de este escrito, podamos reducir a nada ciertas tesis venenosas que circulan en nuestros medios y se atreven a afirmar que este cardenal traidor fue acusado injustamente de haber sido miembro de sociedades secretas enemigas de la Iglesia!  

En su obra sobre la "infalibilidad Pontifical"[5], nuestro viejo amigo el Marqués de la Franquerie escribía en el capítulo IV titulado "el Conspirador de la Contraiglesia", texto muy importante, las siguientes líneas:

"El ex abad Roca, discípulo y amigo de Saint-Yves d'Alveydre, de los luciferianos Stanislas de Guaita y Eliphas Lévi (seudónimo del ex abad Constant) y de los más altos iniciados, conocía los secretos y los planes; por lo tanto, podía hablar con conocimiento de causa. También sabía que la Iglesia estaba siendo traicionada y por quién: muy especialmente por el cardenal Rampolla, Secretario de Estado de León XIII."




El Cardenal Rampolla

Por otro lado, en su obra dedicada a "San Pío X, Reformador de la Iglesia"[6], Yves Chiron - conocido por sus simpatías pro-gnósticas, como demostró el difunto Jean Vaquié[7] - pone en duda la pertenencia del cardenal Rampolla a la masonería en un subcapítulo titulado "El veto contra Rampolla"! Ni siquiera se menciona una pertenencia a sectas lucifero-iluministas, la peor de ellas: la O.T.O. (Ordo Templi Orientis)...

Yves Chiron escribe en la página 142 de su libro:

"Algunos autores han avanzado otra razón para el veto austriaco, una razón estrictamente religiosa: el cardenal habría sido masón".

 El autor se refiere entonces a una nota (la nota 31) que cita al Marqués de la Franquerie (!): 


"El Marqués de la Franquerie, en su folleto 'San Pío X, salvador de la Iglesia y de Francia', ediciones Résiac, 1976, p. 3, escribe: 'Es conveniente recordar que el cardenal Rampolla fue prácticamente elegido, pero que el Emperador de Austria, conociendo probablemente la pertenencia a las tiendas secretas del Secretario de Estado de León XIII, impuso su veto. Este veto todo providencial impidió que un sirviente de Lucifer ascendiera al Trono Pontificio y tuvo como resultado beneficioso el ascenso de un Santo.'"


 Yves Chiron continúa:  

"Tal pertenencia nunca fue mencionada, en ese momento, ni en los despachos e informes de los diplomáticos, ni en los escritos de los participantes del cónclave, ni siquiera por los 'integristas' de Sapinière. Sólo después del pontificado de Pío X comenzó a extenderse el rumor".

 Yves Chiron hace referencia a una nota 33: 

"El rumor sobre la pertenencia a la masonería comenzó a extenderse, entre el público, sólo a partir de 1929, a través de artículos publicados en revistas contrarrevolucionarias: cf. las citas que hace Georges Virebeau[8], 'Prelados y Masons', París, Publicaciones H.C., 1978, p. 26-31".

 

Chiron continúa:

"Se puede pensar que si en 1903 hubiera la menor sospecha al respecto, el cardenal Sarto (San Pío X), convirtiéndose en papa, habría alejado al cardenal Rampolla de cualquier función pública en la Iglesia. Sin embargo, éste, aunque perdió su función de Secretario de Estado, conservó, bajo el pontificado de Pío X, la mayoría de sus otros cargos y obtuvo nuevos. Veremos, por cierto, que si sólo desempeñó un papel secundario, fue porque, voluntariamente, se puso en una semi-jubilación"!

¿Hemos visto personajes en semi-jubilación en la Iglesia? ¿La semi-jubilación es compatible con un trabajo de todos los instantes "usque ad mortem" cuando se es obrero en la "viña del Señor"?! El Sr. ¡Chiron se burla del mundo! Si el cardenal Rampolla decidió salir a escondidas, es porque entendió perfectamente que su plan había fracasado y que el proyecto de la "Alta Venta" de tener un "papa a su favor" se había pospuesto varias décadas. El fracaso de la Contraiglesia nos proporcionó incluso medio siglo de tregua, que, sin embargo, permitió que las cosas se deterioraran profundamente... ¡Sin el veto del Imperio de Austria, la Contra-Iglesia lograría la hazaña de colocar a uno de sus ahijados en el trono de San Pedro a principios del siglo XX! Dios no lo permitió en ese momento.

1) Estado de la cuestión: ¡una afiliación segura!

La pertenencia masónica del cardenal Rampolla, al contrario de lo que se ha afirmado imprudentemente, no deja dudas, como veremos. Pero a un "Príncipe de la Iglesia" como el cardenal Rampolla, la segunda figura después del papa, se necesitaba un cenáculo más alto, y ese cenáculo fue el O.T.O., una secta verdaderamente luciferiana. ¡Este alto cenáculo de la Contraiglesia de Lucifer sirvió de base de apoyo para el cardenal traidor!

Antes de hablar sobre esta terrible cuestión, recordemos brevemente quién fue el cardenal Rampolla.

Mariano Rampolla del Tindaro, nos dice Michel Mourre en su "Diccionario Enciclopédico de Historia", nació en Polizzi Generosa, Sicilia, el 17 de agosto de 1843 y murió en Roma el 17 de diciembre de 1913. De familia noble siciliana, estuvo vinculado desde joven a la diplomacia pontificia. Arzobispo titular de Héraclée y nuncio en Madrid en 1882, cardenal en 1887, sucedió a Jacobini como secretario de Estado (1887-1903) y apoyó activamente los esfuerzos de León XIII para mejorar las relaciones con los estados europeos[9]. Muy francófilo y adversario de la Triplice[10], casi fue elegido papa en el cónclave de 1903, pero fue expulsado por la intervención de Austria, que impuso un veto contra él...

¿Por qué, por tanto, este veto? ¿Sería, como algunos han afirmado, por los sentimientos eslavófilos del cardenal? ¡No es nada de eso! Aquí está, por tanto, la verdadera razón que molesta mucho al Sr. Chiron.

Volvamos, para entender bien, a la obra del Marqués de la Franquerie sobre la "Infalibilidad Pontifical". Nuestro viejo amigo escribió, en la página 76:

"El cardenal (Rampolla) pasaba sus vacaciones en Suiza, en la Abadía de Einsiedeln. En las cercanías de la abadía había una tienda secreta donde todos los sábados recibía las directrices del Poder Oculto para aplicarlas en la Gobernanza de la Iglesia. Entre estas directrices, dos eran de importancia para Francia: concluir la Alianza de los Católicos con la república; pero para asegurar el reinado luciferiano dentro de la propia Iglesia, fundar en el Vaticano una tienda secreta[11] destinada a preparar a altos dignatarios de la Santa Sede para la ejecución del plan infernal. Así, el Poder Oculto sabía que podía contar con hombres como los cardenales Rampolla, Ferrata, Gasparri, Ceretti, Béa, Liénart, etc., por no mencionar a los muertos"[12].

 

Por eso Austria impuso el veto contra el cardenal Rampolla, que parecía ser aclamado por la mayoría de los votos. El muy católico emperador de Austria sabía que el cardenal traidor había sido uno de los poderosos instigadores de la política de "apaciguamiento diplomático", que resultó en la Alianza de los católicos franceses con la República, por lo tanto, en la consolidación de un régimen ya sólidamente controlado por los masones. La hostilidad de Austria no se debía a un cambio de humor de Francisco José. Se proporcionaron argumentos sustanciales a los cardenales para desviarlos de Rampolla. De hecho, muchas cosas se descubrieron más tarde.

Monseñor Jouin, escribe el Marqués de la Franquerie, tenía en sus manos la afiliación del cardenal Rampolla y todo un expediente sobre él. Luego encargó al editor en jefe (el Marqués de la F.) de la 'Revue Internationale des Sociétés Secrètes' (RISS), que había fundado y dirigido, de mostrar este dossier a los obispos franceses susceptibles de comprender la gravedad de la situación. El arzobispo de Tours, Monseñor Albert Nègre, necesitó ciertos puntos importantes a su visitante (el marqués), sobre otra traición, la del cardenal Antonelli, Secretario de Estado de Pío IX, durante la guerra contra el Piamonte. El obispo de Montauban - Monseigneur Marty, un gran obispo que no tiene nada que ver con el reciente arzobispo de París (1973), confirmó la traición del cardenal Rampolla. Poco después de la muerte de este último, Monseñor Marty hizo su visita 'ad limina'.

A este respecto, Félix Lacointa, director del 'Bloc Anti-révolutionnaire', revista que salía en Toulouse, especificó en febrero de 1929 lo siguiente: 'Durante nuestra última conversación con Monseigneur Marty, obispo de Montauban, mientras lo manteníamos informado sobre los hallazgos realizados recientemente e iniciamos la conversación sobre el cardenal Rampolla del Tindaro, Monseñor Marty se aseguró de decir que, durante la visita 'ad limina' que hizo a Roma, algún tiempo después de la muerte del ex Secretario de Estado de León XIII, el cardenal Merry del Val[13] le contó, con muchos detalles, que en la muerte del cardenal Rampolla, descubrieron en sus papeles la prueba formal de su traición. Estos documentos comprometedores fueron presentados a Pío X por su Secretario de Estado - Merry del Val - y el Santo Pontífice quedó aterrorizado'. 'Deseando preservar de la deshonra la memoria del prelado traidor y con el fin de evitar un escándalo, Pío X, muy emocionado, dijo: "¡El pobre! ¡Quema!..."'. 'Y los papeles fueron arrojados al fuego en su presencia', escribe Georges Virebeau[14].

¡Los papeles del cardenal Rampolla fueron, lamentablemente, arrojados al fuego en presencia de San Pío X! Además de la afiliación masónica, ya terrible por sí sola[15], ¿qué podría haber de tan preocupante?

II) Un artículo capital de Félix Lacointa (1929) sobre la afiliación del cardenal Rampolla a O.T.O.

Félix Lacointa nos revela en un artículo del "Bloc Anti-révolutionnaire" de junio-julio de 1929, posteriormente publicado por separado bajo el título "el masón Rampolla": "El cardenal Rampolla no es, lamentablemente, el primer ahijado que la Secta logró elevar a un puesto tan importante (...) ; Aquí estamos, por tanto, ampliamente justificados para producir el documento que, en nuestra modesta opinión, transforma en certeza las graves sospechas que flotaban sobre el enigmático y, durante su vida, muy respetado personaje que fue el Cardenal Rampolla del Tindaro. De ese documento, tomé personalmente una copia. Es parte de una obra proveniente del propio Enemigo, que ciertamente no tenía interés en comprometer tan seriamente al Secretario de Estado de León XIII, el principal instigador de la falsa maniobra de la Alianza, ya que la revelación de su afiliación habría sido suficiente para frustrar la maniobra más fructífera de la Secta en nuestra época. 

Aquí está el documento que se puso bajo mis ojos: se trata de un anuario, lujosamente editado y encuadernado, de una de las tiendas más altas conocidas, que tiene su sede en Estados Unidos y que se llama O.T.O. El volumen se titula "The Equinox". En la portada figuran las siguientes indicaciones:The Equinox, an XV, vol. III, n° 1, marzo 1919, E. V. The Universal Publishing Company, 57 Grand River Avenue, Detroit - Michigan. Precio: 666 centavos (!). Lady Queenborough aporta aclaraciones adicionales en su gran obra "Occult Theocrasy": The Equinox. El Órgano Oficial de la A\ A\ (Adeptos Atlantes o Gran Fraternidad Blanca). El Órgano Oficial de la O.T.O. (Ordo Templi Orientis o Orden de la Aurora Dorada). La revisión de la Ilustración Científica. Las letras O.T.O. representan las palabras Ordo Templi Orientis (Orden del Templo de Oriente o Templarios Orientales); además, tienen un significado secreto para los iniciados. "The Equinox" se publica sólo una vez cada cinco años y se imprime en un número muy limitado de ejemplares, reservados para los más altos dignatarios. Este hecho es suficiente para establecer el carácter ultrasecreto de esta publicación y, en consecuencia, su incuestionable veracidad. No es en un documento de este tipo que la Secta pensaría en imprimir los nombres de los altos personajes, con el único propósito de comprometerlos. Esta observación es especialmente pertinente en lo que respecta a un iniciado tan importante y valioso como un Secretario de Estado de la Santa Sede. The Equinox nos informa que la Orden llamada O.T.O. es internacional y tiene sucursales en todos los países civilizados. Es un cuerpo de iniciados "en manos de los cuales se concentra la sabiduría y la ciencia de los siguientes cuerpos":

1) La Iglesia Católica Gnóstica

2) La Orden de los Caballeros del Espíritu Santo

3) La Orden de los Iluminados

4) La Orden del Templo

5) La Orden de los Caballeros de San Juan

6) La Orden de los Caballeros de Malta[16]

7) La Orden de los Caballeros del Santo Sepulcro

8) La Iglesia Oculta del Santo Grial

9) La Fraternidad Hermetista de la Luz

10) La Santa Orden de los Rosacruzes de Heredom

11) La Orden del Santo Arco Real de Enoc

12) El Rito Antiguo y Primitivo de la Masonería (33 grados)

13) El Rito de Memphis (97 grados)

14) El Rito de Misraïm (90 grados)

15) El rito de Swedenborg

16) El antiguo y aceptado rito masónico escocés (35 grados)

17) La Orden de los Martinistas

18) La Orden del Sat Bhai y otras menos importantes.

La O.T.O. es, por tanto, uno de los principales centros de la Secta. Los líderes son iniciados en mayor grado.  


Uno de los emblemas de la O.T.O.

“No olvidemos que estamos bajo el reinado anunciado, preparado, promovido y sostenido por las potencias ocultas del "Divino Paráclito", el de la Contraiglesia y el infierno”. Phazaël: "El sacrificio de Caín" ESJA, p. 20


El poder en O.T.O. se concentra en O.H.O. (Outer Head of the Order, Jefe Supremo de la Orden) o Frater Superior. El nombre del personaje que ocupa ese cargo nunca se revela, excepto para sus representantes inmediatos.

La autoridad del O.H.O. está delegada en todos los países de habla inglesa, por Carta especial, al Muy Santo, Muy Ilustre, Muy Iluminado y Muy Poderoso Baphomet X, Rex Summus Sanctissimus, 33°, 90°, 96°, Gran Maestro de Honor de los Estados Unidos de América, Gran Maestro de Irlanda, Iona y de todas las Bretañas, Gran Maestro de los Caballeros del Espíritu Santo, Soberano Gran Comandante de la Orden del Templo, Muy Sabio Soberano de la Orden de la Rosa-Cruz, etc., Gran Maestro General Nacional ad vitam de la O.T.O.

Después de enumerar los personajes que formaban parte de las asambleas constituyentes originales de O.T.O., The Equinox la sigue con otra lista, incluidos los principales afiliados que la ilustraron más recientemente; aquí está:

  1. Goeth

  2. Frédéric Nietzsche

  3. Sir Richard Payne Knight

  4. Hargrave Jennings

  5. Sir Richard E. Burton

  6. Karl Kellner

  7. Forlong Dux

  8. Eliphas Levi

  9. Le roi Louis de Bavière

  10. Franz Hartmann

  11. Richard Wagner

  12. Cardenal Rampolla

  13. L. von Fischer Papus (Dr Encausse)






Todo lo dicho anteriormente, incluida esta lista, forma parte del Manifiesto oficial de la O.T.O. firmado por L. Bathurst, IX, gran secretario general. La lista se encuentra en la parte inferior de la página 199, 2ª columna del mencionado volumen de The Equinox.

Nuestra acusación, por tanto, está justificada: el Secretario de Estado de León XIII formó parte de una de las tiendas más altas conocidas. La presencia de su nombre en el documento que tenía en la mano es doblemente demostrativa, después del descubrimiento hecho en sus papeles. Y no es solo eso.

La pequeña ciudad de Einsiedeln (Nuestra Señora de los Ermitaños), en Suiza, es famosa por su abadía benedictina, que es un lugar de peregrinación muy antiguo. También es un lugar de reunión de los altos afiliados de la masonería internacional. El lugar es admirablemente elegido debido a su doble atracción religiosa y turística. Los miembros de las tiendas internacionales pueden encontrarse allí sin levantar sospechas y reunirse en la tienda de Zúrich, que está a sólo unos treinta kilómetros de distancia. Ahora bien, fue en Einsiedeln que, en 1907, el cardenal Rampolla pasó varios meses y, durante esa estancia, se dirigía a la tienda de Zúrich cada quince días. Aquí está uno de los testimonios que tengo al respecto y cuyo autor es digno de absoluta confianza; es un sacerdote francés cuyo anonimato estoy obligado a respetar hasta nuevo aviso:

"En 1907, formando parte de una caravana de ciento cincuenta turistas, entre los que se encuentran treinta sacerdotes franceses, visitábamos Suiza y, en particular, el célebre monasterio de Einsiedeln, donde todo respira el espíritu germánico, en particular las dos estatuas colosales de los emperadores Otón I y Enrique II, que acogen a los peregrinos a su llegada.

Inmediatamente nos enteramos de que el cardenal Rampolla había estado de veraneo en el monasterio durante dos meses. Pedimos una audiencia que se nos concedió inmediatamente, y veinte sacerdotes franceses se arrodillaron ante la Eminencia que considerábamos una víctima de la injusta exclusividad austriaca y como francófila. Nos habló del sublime heroísmo de los sacerdotes franceses, víctimas, ellos, de la Separación, pareciendo decirnos que si no hubiera sido apartado del Trono de San Pedro, no habríamos caído en esta terrible situación, consecuencia de Pío X. Finalmente, impresionado por este aire de gran Señor, quise escribir un folleto informando todos los detalles de esa visita. Le pregunté a un librero católico si no sería posible obtener para ese folleto un breve prefacio del Eminentísimo cardenal. Cuál no fue mi sorpresa al escuchar a este librero decirme de chofre: "¡Inútil! No vale la pena: cada quince días, va a la tienda de Zúrich". Puse esta ironía en la cuenta de un rencor de librero y dejé mi proyecto de folleto.

Esta palabra me vino a la mente solo por la rumorosa que corre sobre el cardenal en varios medios, y la doy como vale lo que vale. F.A., padre".

Esa palabra tiene, ¿se puede dudar? una importancia capital.

Así, enmarcado por el testimonio del gran Pío X y el del humilde peregrino de Einsiedeln, el nombre descubierto en el Anuario ultrasecreto de The Equinox se convierte en una prueba decisiva: tengo derecho a afirmar que el Secretario de Estado de León XIII perteneció, de hecho, a una de las más altas tiendas de la Secta. Los únicos que pueden no estar de acuerdo con un hecho tres veces establecido y lleno de las más graves consecuencias son aquellos cuyos prejuicios inconfesables y no menos inconfesables repugnancias prevalecen sobre el triple amor que debe regir la conducción de todo católico francés: el amor a la Iglesia, el amor a Francia y el amor a las almas.

"Fuimos engañados", dijo, en su lecho de muerte, León XIII a su Secretario de Estado, y el ilustre pontífice expiró sin sospechar que el principal agente de este abominable fraude, el hombre que había introducido ante él a los emisarios encargados de sugerir y hacer avanzar la vergonzosa y nefasta política cuyos frutos amargamente horribles cosechamos hoy, era su colaborador diario, el hombre al que había dado toda su confianza.

Nosotros, que hemos sido perseguidos durante tantos años por la idea de que tales frutos deberían ser el resultado de un injerto satánico, ahora tenemos esa certeza. En esta certeza, inseparable de una profunda tristeza, debemos, por otro lado, extraer el más apaciguador añadido de comodidad y también de resolución. Esta tristeza y esta resolución no pueden dejar de ser aumentadas por la lamentable ironía de los honores póstumos que se otorgaron recientemente, en la basílica de Santa Cecilia en Roma, a los restos mortales y a la memoria del príncipe de la Iglesia traidor y cómplice del infierno que fue Su Eminencia el Cardenal Rampolla del Tindaro, Secretario de Estado, durante dieciséis años, de la Santa Sede apostólica. La presidencia y el panegírico del cardenal Cerreti acabaron transformando esta ceremonia, a la que debe haberse asociado, a la sombra de algún pilar, una delegación de altos masones, en la digna coronación de una carrera cuyo brillo terrenal es uno de los peores motivos de dolor que la paciencia divina ha infligido a la conciencia cristiana.

Hay estatuas que deben ser derribadas, y la generación que se está levantando las derribará. Entre ellos, el del cardenal Rampolla. Esta será una de las consolaciones de mi modesta pero dura carrera de escritor católico: haber podido contribuir a derrocar la del astuto maestro cuya traición todavía hace sufrir tan cruelmente a los mejores hijos de la Iglesia. He expuesto la fuente envenenada de tantas faltas y felonias, cuya primera es el Ralliement, y cuya última, que es un crimen sin nombre, es la colusión de los demócratas cristianos (?) con los comunistas. Los católicos de Francia están ahora aclarados. Saben que la escuela del cardenal Rampolla, a la que los cardenales Gasparri y Lépicier pretenden remitirlos, lejos de ser la escuela de Santo Tomás, es la de Judas. Todos aquellos que, desorientados por ejemplos tan desastrosos, han pasado al lado equivocado de la barricada, se apresurarán a volver a su puesto de combate, frente al Enemigo. Aquellos que persistan en su actitud criminal sabrán, al menos, a qué sugerencias obedecen y a qué traición colaboran. En el "Bloc Anti-Révolutionnaire", más que nunca, estamos resueltos, no sólo a no traicionar, sino también a denunciar la traición" (Los caracteres en negrita son de nuestra autoría. F.C.)

Lady Queenborough (Cf. nuestro artículo anterior) reproduce íntegramente el texto de "The Equinox" en el idioma original (inglés) en las páginas 677 a 684 de su libro "Occult Theocrasy".

Así, estamos bien informados sobre la afiliación del cardenal Rampolla del Tindaro a una de las peores sectas del Misterio de la Iniquidad en acción en el mundo. Podemos sorprendernos después de eso que los demócratas cristianos y todos los modernos-progresistas hayan tenido vientos favorables hasta triunfar plenamente en el Vaticano II. ¡El gusano había estado en la fruta durante mucho tiempo!...

Estamos totalmente de acuerdo con Félix Lacointa en que es necesario derribar la estatua del impostor y, casi 80 años después del artículo del "Bloc", traemos nuestra modesta contribución a la limpieza de los estabarios de Augias de la Roma Apostata. F. Lacointa luchó una lucha valiente e intrépida en su revista hasta la Segunda Guerra Mundial. Su artículo no envejeció y merecía ser rescatado del olvido, dada su importancia.

III) La confirmación estadounidense de 2005: "Blood on the Altar" de Craig Heimbichner, obra mayor dedicada a O.T.O.

Para complementar la información esencial de nuestro autor toulousain, le proporcionaremos otras, complementarias, extraídas de la obra de Craig Heimbichner, enteramente dedicada a la O.T.O. y publicada en 2005: " Sangre en el Altar - De la Sangre en el Altar"[17]. El autor, estadounidense, nos informa de que la afiliación del cardenal Rampolla a O.T.O. puede constatarse en la nomenclatura de los altos iniciados del "Manifiesto de la O.T.O." para el año 1917, en el que el nombre del cardenal Rampolla está debidamente registrado... 

¡La ironía del destino quiso que Rampolla trabajara en estrecha asociación con León XIII, el Papa que redactó la encíclica más implacable contra la masonería!

C. Heimbichner nos aclara que fue Monseigneur Jouin quien convenció al Emperador de Austria de usar su derecho de veto para neutralizar a Rampolla cuando estaba casi seguro de que este masón y satanista de la O.T.O. sería elegido papa. Monseñor Jouin, que predijo la dirección que tomaría el cónclave, persuadió entonces al emperador Francisco José de Austria-Hungría para que invocara el "derecho de exclusión", que se remonta al siglo XVII, una cláusula olvidada hace mucho tiempo de un tratado celebrado entre Viena y el Vaticano. Tratado que otorgaba a Francisco José el poder de veto sobre la elección de un papa.

¡Así, fue gracias a Monseigneur Jouin, el venerable prelado bien consciente de las maniobras de las sociedades secretas, que Rampolla fue expulsado! La secta, ya hemos dicho, no ha olvidado la afrenta y el doloroso fracaso que retrasó sus planes en medio siglo. Al final de la Primera Guerra Mundial - 1ª etapa del Plan "Pike-Mazzini", documento absolutamente auténtico y no "falso" como se atreve a afirmar P.-A. Taguieff en su "Foire aux illuminés" - Austria-Hungría fue desmembrada y la monarquía abolida...

Pero, y los puntos que siguen son muy importantes, ¡el papel de Rampolla, nos dice Craig Heimbichner, no fue completamente aniquilado debido al terrible fracaso que vio a un miembro eminente de la Contraiglesia ser expulsado del Trono Pontificio! Bajo el reinado de San Pío X, Rampolla logró influir en hombres que tendrían, posteriormente, la posibilidad de dar forma a la papalidad en el siglo XX... En otras palabras, Rampolla, aunque alejado, logró poner sus piezas, plantar minas antes de desaparecer: fue la instalación de la famosa red Rampolla de la que nos habló el difunto Marc Winckler, red cuyas piezas principales lograron, 60 años después, donde el alto iniciado de la O.T.O. había fracasado: en 1963, el "heredero" fue finalmente elevado al Trono de San Pedro en la persona de... Montini-Paulo VI

!Hemos tratado anteriormente en un artículo que reprodujo el testimonio de gran importancia de Marc Winckler, que, por una extraordinaria casualidad, era consciente del "Plan" desde 1945[18].

Mientras tanto, a la manera de las termitas, Rampolla llenó el Vaticano con sus criaturas. Juzga por ti mismo. Craig Heimbichner nos revela que Giacomo Della Chiesa[19], que se convertiría en Benedicto XV, fue elegido por Rampolla para ser su secretario privado en la nunciatura de Madrid. Rampolla también trajo a Pietro Gasparri (F. M.) del Instituto Católico de París a Roma, para ser su colaborador directo. Gasparri se convirtió en... Secretario de Estado bajo Benedicto XV y Pío XI y negoció los acuerdos de Letrán entre el Vaticano y la Italia de Mussolini[20]. Eugenio Pacelli, futuro Pío XII, también fue secretario privado de... Rampolla[21]! Angelo Roncalli, futuro Juan XXIII, fue asistido por el confidente y buen amigo de Rampolla, Monseigneur Radini-Tedeschi. Roncalli, a su vez, fue el secretario privado de ese Monseigneur. En cuanto al padre del cardenal Montini, futuro Pablo VI, aceptó la idea inapropiada de Rampolla de constituir un partido político apoyado por la Iglesia. Así, gracias a Rampolla, O.T.O. tuvo la oportunidad de ofrecer consejos, plantar semillas que germinarían mucho más tarde (...) y, por último, ¡dar forma a la política del Vaticano!

Con Craig Heimbichner[22], examinemos un punto muy triste. ¿El muy estimado Eugenio Pacelli (Pío XII) no sufrió también la influencia de la O.T.O.? Aceptó, por ejemplo, silenciar al muy popular "padre de la radio", el P. Charles Coughlin - amigo del RP Denis Fahey - que recomendaba la paz con Alemania, revelaba las intenciones bélicas de Roosevelt (...).

A pesar de que Pío XII y su servicio de información - ¿el Vaticano no tiene el "mejor servicio de información del mundo", según todos los expertos? - deberían saber que las Naciones Unidas eran una creación masónica (el Vaticano también sabía que la "Sociedad de las Naciones" (SDN) era una creación masónica), aceptó la idea de la ONU y nombró al cardenal Roncalli como el primer observador del Vaticano en las Naciones Unidas[23]...

Operar por influencias cuidadosamente disimuladas: tal es el modo de funcionamiento de la Masonería y, en particular, de las Altas Sechas. La Iglesia, por tanto, ha sufrido influencias altamente luciferianas a través de prelados y cardenales traidores que, sin duda, responderán por sus execrables actos en el Tribunal de Dios.

Ante tales acciones, se entiende fácilmente que solo Dios podrá restaurar una situación casi desesperada. Humanamente, ya no hay solución. "Humanamente, la Iglesia está perdida", decía el cardenal F.M. Liénart en su lecho de muerte. Todo fue astutamente corroído hasta el hueso y, como nos advirtió Nuestra Señora en La Salette en 1846, "lo que está podrido debe caer".

El peor agente infeccioso que logró contaminar a la Iglesia e infundir su veneno mortal es, sin duda, esta crema del Ordo de los Iluminati, que se llama Ordo Templi Orientis (O.T.O.). O.T.O., no te sorprenderá, mantiene estrechas y fructíferas relaciones con la Orden Paladista, orden luciferiana fundada por el célebre Albert Pike y cuyo uno de los actuales dirigentes era el presidente del "Banco Mundial": Alden Clausen. Jean Lombard, autor del fundamental "La cara oculta de la historia moderna", proporcionó todas las indicaciones.

También es bueno saber que la O.T.O. tiene una ramificación eclesiástica que lleva el nombre de "Iglesia 'Católica' Gnóstica"[24]. En ella se celebra una "misa gnóstica" compuesta por el famoso... ¡Aleister Crowley, el siniestro mago negro de la O.T.O., de quien un alto representante de la justicia británica pudo decir que era "la figura más corrupta de Gran Bretaña"!...

Por lo tanto, la O.T.O. constituye uno de los agentes corruptores más eficaces elaborados por la Contraiglesia. A O.T.O. y sus otros "nombres fantasma": A A, Golden Dawn, Hermetic Brotherhood of Light (Hermandad Hermética de la Luz). ¡Luz de la oscuridad!

Que un cardenal Rampolla haya podido relacionarse con un Aleister Crowley (uno de los altos dirigentes de la O.T.O., Golden Dawn) causa escalofríos. Que un Príncipe de la Santa Iglesia Romana se haya involucrado con tales altas estructuras luciferianas, acompañando a hombres irrecuperables y tan profundamente perversos, da una idea de la potencia del Demonio y de los medios que sabe emplear para alcanzar sus fines abyectos.

"Corruptio Optimi Pessima", la corrupción de los mejores es la peor de las cosas, ¡anotaban tan justamente los antiguos!

Dios tenga piedad de los hombres que deberían estar a Su servicio y prefirieron elegir y servir a su peor enemigo en secreto. Es de esperar que hayan tenido tiempo para volver, el tiempo de unos segundos entre "el puente y el agua", para retomar una expresión de la Santa Cura d'Ars...

El 13 de octubre de 1884, León XIII escuchó un diálogo entre Nuestro Señor Jesucristo y Satanás. ¡Este último pidió "un mayor poder sobre los que se ponen a su servicio"! ... ("Exorcismo contra Satanás y los Ángeles Apostatas", Ediciones Santa Juana de Arco, página 16)

[1] Ordo Templi Orientalis, tienda de la Ilustración luciferiana Rosacruz, establecida en Baviera y la Suiza alemana, y hoy en todo el mundo.

[2] SLB, número 126, julio-agosto 2006

[3]http://www.virgo-maria.org/articles\_HTML/2006/003\_2006/VM-2006-03-25/VM\_Reussir\_avec\_Montini%20\_la\_ou\_Rampolla\_a\_echoue.htm

[4] Una tienda llamada de "San Juan Bautista" o de "San Juan de Jerusalén".

[5] 1) Sería oportuno que las "Ediciones de Chiré" reeditaran esta obra publicada en 1973, especialmente debido al capítulo IV sobre "La Conspiración de la Contraiglesia".

[6] Editado por las "Publicaciones del Correo de Roma" en 1999.

[7] Cf. el N° 22/23 de la "Sociedad Augustin Barruel": "La Escuela del Esoterismo Cristiano", por Jean Vaquié (Difusión DPF).

[8] Georges Virebeau era un seudónimo de Henry Coston, muy difamado por el enemigo actualmente. ¡Es fácil denigrar a los muertos, especialmente cuando los muertos eran conocedores profundos de la Contraiglesia!

[9] ¡Ya todos masonizados, podríamos añadir!...

[10] Alianza entre Alemania, Austria e Italia.

[11] "San Juan de Jerusalén", nos confió un viejo amigo en puesto en el Vaticano. Pero habría otros...

[12] Tomar conocimiento de la obra de Malachi Martin: "Vaticano, el Tesoro de San Pedro" (Ediciones del Rocher), para comprender las sombrías maniobras entre la Alta Jerarquía de la Iglesia y el Poder Oculto. Es importante saber que desde Pío IX prácticamente todos los Secretarios de Estado están afiliados a la Tienda en virtud de una exigencia de la Contra-Iglesia.

[13] Sobre este eminente personaje, lea la biografía de P. Dal-Gal publicada por las Nuevas Ediciones Latinas en 1955 y traducida por R. Havard de la Montagne: "El Cardenal Merry del Val".

[14] San Pío X era, sin embargo, consciente del poder del enemigo. No declaró al Comandante Cuignet, poco antes de su muerte: "¡A pesar de todo lo que hice, no pude retrasar el avance de la Secta ni un solo instante"!

¿Consciente del poder del enemigo, pero sin duda muy amable? No es lamentable que San Pío X haya ordenado quemar estas pruebas contundentes para salvar de la deshonra (?) ¡la memoria del cardenal traidor! ¿El escándalo de los débiles no tiene buenas justificaciones? Por lo tanto, los peores enemigos de la Iglesia y sus cómplices eclesiásticos tendrían toda la libertad para realizar su abominable trabajo de termitas, socavando a la Iglesia de arriba a abajo, y ¿deberíamos - después de su muerte y especialmente cuando dijimos pruebas de su traición - preservar su memoria del escándalo y la deshonra al exponer públicamente sus más viles maquinaciones? ¡Qué triste comportamiento! Por lo tanto, el Enemigo puede avanzar tranquilamente: ¿ninguna centinela se atreverá a tocar la campana de alarma?

En cuanto a nosotros, preferimos, con Santa Catalina de Siena, gritar la verdad en todos los tonos y en todos los tejados con "cien mil lenguas", ¡que le guste o no!

[15] Nunca olvidemos que, en el momento de la iniciación, pasa una afluencia diabólica, una especie de imitación del bautismo cristiano. La "gracia" de Cornu está así infundida en el alma del iniciado. Los testimonios de masones que se pueden leer en documentos masónicos (que se encuentran en ferias de antigüedades o subastas) no dejan dudas al respecto. Ver también la obra de Charles Nicoullaud, colaborador de la RISS, "La iniciación masónica", publicada en 1913 por Perrin.

[16] Y Lacointa escribe en la nota: "No se trata aquí de las dos órdenes pontificias con el mismo nombre, sino de las dos órdenes que son tratadas de forma bastante larga por Doisnel".

Sin embargo, podemos aclarar que la Orden de Malta "no oculta" está hoy corroída por la Masonería. El Barón Marsaudon (33º grado) - sobre el que Pierre Virion nos informó en su fundamental "Misterio de la Iniquidad" (Téqui) - ¿no fue "ministro emérito" de la Orden de Malta?!! En cuanto a Jules Doisnel, patriarca de la Iglesia Católica (!) Gnóstica, fue el fundador de la "Sucesión Apostólica Espiritualista", en la que encontramos a Papus, Guénon, Sédir, Bricaud, Theodor Reuss y... ¡Aleister Crowley!

[17] Véase también nuestro artículo anterior "Las mujeres y la subversión mundial (2ª parte)", donde hablamos en nota sobre esta obra muy importante.

[18] Nunca repetiremos lo suficiente que el testimonio de Marc Winckler es de importancia capital. Publicado en la primera edición en "Les Cahiers de Cassiciacum" (N° 1 de mayo de 1979), reproducimos íntegramente en nuestro artículo "¿Hacia la Canonización de Pablo VI?", publicado en la SLB N° 85 (sep. oct. 1999).

[19] Que disuelve el "Sodalitium Pianum" de Monseigneur Begnini, la red de vigilancia de los obispos modernistas y enemigos, red creada por San Pío X. Y también retiró del Index el expediente por "modernismo" (!) de un tal Angelo Roncalli, lo que permitió a este infiltrado subir los escalones y llamarse en 1958... ¡Juan XXIII!

[20] Leer el artículo de antes de la guerra del Marqués de la Franquierie: "Los peligros de la política internacionalista del cardenal Gasparri", publicado en el "Bloc Anti-Révolutionnaire" de marzo-abril de 1928.

[21] Consultar la obra de Mary Ball Martinez: "The Undermining of the Catholic Church" (IIILMAC, SA, Amsterdam 99-501, México, D.F., 06100 México).

[22] Recomendamos encarecidamente a nuestros lectores de habla inglesa que adquieran el libro de Craig Heimbichner: "Blood on the Altar. The Secret History of the World's Most Dangerous Secret Society" (distribución "Emissary Publications"), totalmente dedicada a O.T.O. Este libro es muy importante y no tiene equivalente en lengua francesa. ¡Ya se merece una traducción! Por otro lado, todo nos lleva a pensar que esta obra debe haber agradado especialmente a los sectarios luciferianos de la O.T.O.!...

Ya habíamos mencionado este libro en nuestro artículo anterior. Lea también, como recomendamos en esa ocasión en la nota 45, página 30, la reseña de este libro sobre la O.T.O. hecha por la canadiense Cornelia Ferreira y publicada en traducción francesa en el "Sel de la Terre" N° 56.

[23] Para tener una idea objetiva del origen enemigo de estas dos instituciones masónicas-mundialistas, consulte las siguientes obras de valor:

a) Léon de Poncins: "SDN, Superestado masónico" (distribución DPF); b) Pierre Hofstetter: "ONU, Peligro", Ediciones Saint-Just, 1965; c) Franco Adessa: "ONU, Gioco al Massacro?" (Editrice Civilta, Via Galileo Galilei 121, I-25123 Brescia, Italia); d) William F. Jasper: "Tiranías Globales... Paso a paso. Las Naciones Unidas y el Nuevo Orden Mundial" emergente"; e) William F. Jasper: "Las Naciones Unidas Expuestas" (estos títulos d y a pedir en "Emissary Publications", PMB 1776, 9205 SE Clackamas Rd., Clackamas, OR 97015, USA); f) B. Jensen: "Conoce a tu enemigo: los hombres detrás del fraude de la 'ONU'"; g) V Orval Watts: "Las Naciones Unidas: tiranías planificadas"; h) Mark Ewell: "Manacles for Mankind"; i) G. Edward Griffin: "El Maestro Temeroso: Una segunda mirada a las Naciones Unidas"; j) Robert W. Lee: "La conspiración de las Naciones Unidas".

(Los títulos f a j deben pedirse en Bloomfield Books, 26 Meadow Lane, Sudbury, Suffolk, Inglaterra CO10 6TD, Reino Unido).

¡Aquí hay excelentes contrapociones para combatir la glorificación universal que beneficia a estas dos prefiguraciones del Gobierno Mundial!

[24] Véase el final de la nota 12, que da varios nombres eminentes de miembros de la "Iglesia Católica Gnóstica". Véase también el aterrador catálogo: "La sucesión apostólica en las iglesias católicas" de Jan Steperov, prefaciado por Monseñor Dominique Philippe, primado de la Iglesia Católica Gallega, y publicado por la "Misión Santa Rita" (27, rue François Bonvin, 75015 París). En la página 109 figura la "Sucesión Apostólica Espiritualista" de Jules Stanislas Doinel, es decir, de la Iglesia Católica Gnóstica (!).

En ella encontramos los grandes nombres del esoterismo-ocultismo al servicio de la Gnosis; notablemente Papus y Aleister Crowley, de ... O.T.O.!... Pero hay muchos otros nombres, muy conocidos cuando se estudian estos medios nauseabundos. 

Articulo original: https://acaorestauracionista.com.br/148



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.