Sobre Paulo VI.

¿Es realmente necesario “derribar puertas abiertas”? Por desgracia, bien podría ser así. Qué símbolo para los sectarios modernistas es esta “canonización”, tras la beatificación de Juan XXIII. Montini, como todos saben, completó el conciliabulo del Vaticano II. Así que hagamos una pequeña retrospectiva, enumerando sólo algunos puntos...El célebre cabalista Eliphas Lévi, (antiguo abad Constant), autor del famoso libro “Dogme et ritual de la Haute Magie”, en su obra “Le Grand Arcane”, publicada en 1896, después de haber maldecido los anatemas de la Iglesia católica como “actos del papado de Satanás” (Eliphas Lévi, “Il Grande Arcano”, Atanor, 1989, p. 84) escribió: “llegará un día en que los últimos anatemas de un Concilio ecuménico serán estos: maldita sea la Maldición, ¡Sean malditos los anatemas, y bienaventurados todos los hombres! Entonces ya no veremos a la humanidad por un lado y a la Iglesia por el otro. Porque la Iglesia abrazará a la humanidad y quien está en la humanidad no puede estar fuera de la Iglesia”. 

Montini es uno de los aplicadores.Incluso antes de su elección, Montini ya había dejado entrever “su religión”. En un discurso pronunciado en Turín el 27 de marzo de 1960, afirmó: “...¿no llegará un día el hombre moderno, a medida que sus estudios científicos progresen y descubran leyes y realidades ocultas detrás de la cara muda de la materia, para escuchar? ¿a la voz maravillosa del espíritu que late en su interior? ¿No será ésta la religión del mañana? El propio Einstein vislumbró la espontaneidad de la religión del universo. ¿O no será tal vez hoy mi religión?... ¿No está el trabajo envuelto en la trayectoria directa que conduce a la religión? ” (Doc. Cath. 19 de junio de 1960 n. 1330 col. 765, 765).

Qué admisión, incluso antes de haber sido protagonista de un pseudo cónclave, de una pseudoelección! Pero como todo el mundo sabe hoy en día, los modernistas no necesitan esconderse, entonces, ¿qué sentido tiene ocultar su panteísmo, sobre todo porque seguramente no eran los "canonistas" modernistas quienes iban a afirmar que fue excomulgado de facto en el externo, tanto más cuando Juan XXIII le había confiado la misión de preparar el conciliabule. Incluso antes de imitar el oficio pontificio, Montini ya se mostraba con todo el peso de la primera proposición condenada del plan de estudios como uno de sus grandes pensamientos. ¿Quién no sabe qué pasará después? Y el impostor Juan XXIII, hablando de su sucesión quien dijo; “Mis maletas están listas y estoy en paz: quien venga detrás de mí hará realidad el poco bien que he hecho, especialmente el Consejo. Están Montini, Agagianian y Lercaro. » ( Benny Lai: “Il Papa non eletto” , Laterza, Roma-Bari 1993, p. 83, n. 7 ). 

Procomunista, panteísta, que ha tenido contactos amistosos con la masonería: ¡qué distinción tan necesaria para la secta modernista ! Él mismo usó el efod varias veces (una foto de Pablo VI usando el efod fue publicada el 29 de agosto de 1970 en pari-match). Pero no es necesario enumerar la suma total de todas las herejías de Montini, otros buenos cristianos ya se han ocupado de ellas, gracias a Dios .Pío XII, durante su pontificado, sacó a Montini de Roma, lo envió a Milán y pidió que nunca fuera elevado al cardenalato. En 1954, Tondi, entonces secretario de Montini, fue sorprendido robando documentos confidenciales de la caja fuerte del Vaticano. Era un agente de la KGB y era responsable de proporcionar información a los soviéticos, en particular sobre sacerdotes y obispos que vivían escondidos en el territorio de la URSS. . Además, Pío XII, al tener un agente de contraespionaje a su servicio (un coronel en el cuadro de reserva del ejército francés), sabía que Montini mantenía relaciones con los soviéticos. 

Otra razón fue que Pío XII sabía que, por conexión, Montini tenía dudas, debido al hecho de que contaba con el apoyo del secretario de Estado del Vaticano bajo Pío XI, Gasparri, un notorio masón. Además, en un guiño a la camarilla LGBT, se sospechaba que Montini tenía pecados antinaturales en su conciencia. Esta es la tercera razón, según algunos testimonios, en particular el escritor irlandés Robin Bryans, homosexual confeso, así como Roger Peyrefitte, cuyas revelaciones causaron indignación en 1976, ingresados a través del semanario italiano Tempo en Roma, el 26 de abril de 1976. .Montini fue uno de los que aseveran que el pensamiento antirreligioso actual sólo ha robado los ideales de la Iglesia Católica, veamos estos ideales:“Al mismo tiempo notamos un nuevo fermento: ideas vivas, coincidencias entre los grandes principios de la Revolución, que no habían hecho más que apropiarse de ciertas ideas cristianas: fraternidad, libertad, igualdad, progreso, deseo de elevar a las clases humildes. 

Todo esto era cristiano, pero había adquirido un tinte antirreligioso” (Doc. Cath. n° 1440, 20 de octubre de 1963, p. 1372).En cuanto a la masonería, se deduce fácilmente que fue la herramienta, con esta explicación de Marsaudon en su obra el ecumenismo visto por un masón tradicional  :  Cuando Pío XII decidió dirigir el importantísimo Ministerio de Asuntos Exteriores, Mons. Montini… (Enviado a Milán ) no recibió la violeta. Por lo tanto, se volvió, no canónicamente imposible, pero sí tradicionalmente difícil, que a la muerte de Pío XII pudiera acceder al Supremo Pontificado. Fue entonces cuando llegó un hombre que, como el Precursor, se llamaba Jean, y todo empezó a cambiar... Si todavía existe alguna isla, no muy lejana, en el pensamiento, de los tiempos de la Inquisición, inevitablemente será ahogados en la marea alta del ecumenismo y del liberalismo, una de cuyas consecuencias tangibles será la reducción de las barreras espirituales que aún dividen al mundo. ¡De todo corazón deseamos el éxito de la 'revolución' de Juan XXIII! »Así, según Marsaudon, está bastante claro que la “solución” de Montini queda de lado, pero se abre la posibilidad de una “solución” de Roncalli. Además, Pablo VI, entre otras escapadas de este tipo, había recibido al presidente de B'NAI B'RITH, para hablar de derechos humanos (y esto se puede ver en el sitio web oficial de la CIA).(Compruébelo usted mismo: 


https://www.cia.gov/library/readingroom/document/cia-rdp75-00001r000300350007-0

Como todos saben, esto es ipso facto una excomunión, Clemente XII lo tiene muy claro, el mero hecho de ser parte de la masonería no constituye el único delito en relación a esta secta:
Por eso defendemos severamente y en virtud de santos obediencia, a todos y cada uno de los fieles de Jesucristo, cualquiera que sea el estado, grado, condición, rango, dignidad y preeminencia que sean, laicos o clericales, seglares o regulares, incluso merecedores de especial mención, para atreverse o presumir, bajo cualquier pretexto, bajo cualquier color, entrar en dichas sociedades de masones o llamadas de otro modo, ni propagarlas, mantenerlas, recibirlas en el propio hogar; ni darles asilo o protección, inscribirse con ellos, afiliarse a ellos, atenderlos ni darles poder o medio para reunirse, proporcionarles nada, darles consejos, ayuda o favor abierta o secretamente, directa o indirectamente, por por sí mismo o por otros, en cualquier forma, así como exhortar a otros, provocarlos, alentarlos a registrarse en este tipo de sociedades, a hacerse miembros de ellas, a atenderlas, a participar en ellas. de cualquier forma, ni aconsejarles: y les ordenamos absolutamente que se mantengan estrictamente alejados de estas sociedades, asambleas, reuniones, agregaciones o conventículos, y esto bajo pena de excomunión en que incurrirán todos los infractores antes señalados, ipso facto y sin más. declaración, excomunión de la cual nadie puede recibir el beneficio de la absolución por nadie más que Nosotros, o el Romano Pontífice que nos sucederá, excepto en artículo de muerte .

“Según el padre paulino Rosario Esposito, el abrazo “fraternal” entre la jerarquía católica y la masonería ya había sido previsto y planeado por Montini, entonces todavía monseñor, entre 1948 y 1950. En aquella época - allí, de hecho , hablando con el padre Morlion - dominico - el futuro Pablo VI habría dicho: “No pasará una generación hasta que se haga la paz entre las dos sociedades” (Iglesia y Masonería) (YA Ferrer Benimeli, G . Caprile “Massoneria e Chiesa Cattolica ” , Ed. Paoline, 1979, pág. 91, nota 70).De camino a una de las principales sedes de la Masonería internacional, la ONU, el 4 de octubre de 1965, Pablo VI entregó este mensaje a los enemigos declarados de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana: “Además de nuestro homenaje personal, Les traigo el del Concilio Ecuménico del Vaticano II… somos conscientes de vivir el momento privilegiado en el que se cumple un deseo que llevamos en el corazón desde hace casi veinte siglos…” (( Doc. Cath. n° 1457 del 14 de octubre 1965, págs. 1730 a 1738).

En el momento de su muerte, los masones declararon: “Para nosotros, es la muerte de Aquel que provocó la condena de Clemente XII y sus predecesores. Por primera vez en la historia de la masonería moderna ha muerto un líder de la religión occidental más importante que no se encontraba en un estado de hostilidad contra los masones. Y por primera vez en la historia, los masones pueden rendir homenaje a la tumba de un Papa, sin ambigüedad ni contradicción” ( Rivista Massonica n° 5 Luglio 1978, artículo titulado “Ne ambiguità ne contraddizione” Ref. lxix — xiii del nuevo serie)He aquí pues, en unos pocos caracteres, lo que hizo de este “santo” Pablo VI. ¿Fue realmente útil recordar todo esto? Sin embargo, recordemos, por enésima vez, a los sectarios de la FSSPX y otros que tienen la obligación de creer que Pablo VI es un “santo”, a través de su reconocimiento de la autoridad modernista como, algo imposible sin embargo, la del Santa Iglesia Católica.Aquí hay algunos enlaces para aquellos que quieran profundizar más:


http://www.chiesaviva.com/
http://www.catholique-sedevacantiste.fr/tag/montini%20%28paul%20vi%29/


http:/ /www.virgo-maria.org/articles_HTML/2009/001_2009/VM-2009-01-20/VM-2009-01-20-A-00-Homosexualite_de_Paul_VI.html