Sábado, 24 de marzo de 2007
Intenta negar su colusión secreta con el padre Schmidberger. El ex anglicano (variante metodista) que se convirtió en obispo, Dom Williamson, acaba de intervenir discretamente para intentar que Virgo-Maria.org retroceda en su denuncia de la "Orquesta Negra" de la FSSPX, disfrazada de "sesión de música clásica profana" celebrada el 23 de febrero de 2007 en Alemania, organizada por el padre Schmidberger.
Una intervención sospechosa del obispo a pocos días de la publicación del Motu Proprio
Nos acercamos al 25 de marzo, fecha del aniversario de la muerte de Dom Lefebvre y también fiesta de la Anunciación. La publicación de Motu Proprio y el lanzamiento del "Plan B" contra la FSSPX serían inminentes, tal vez para el 25 de marzo, mañana.Nuestros lectores entendieron muy bien que la publicación de este Motu Proprio es un arma en manos de la "Roma de los anticristos" (expresión de Don Lefebvre) para obtener la adhesión de la FSSPX y, al organizar ahora la confusión de los sacerdocios (cf. mensajes anteriores del VM y la carta solemne a los cuatro obispos de la FSSPX ) , el fin de la obra de preservación del verdadero Sacerdocio católico, dotado de los poderes sacramentales y sacrificiales válidos de la orden de Melquisedek, obra de preservación fundada por Don Lefebvre.
La presión de Don Williamson para convencer de retirar la información que menciona su colusión con el padre Schmidberger durante la sesión de música del 23 de febrero de 2007 en Alemania
El martes 21 de marzo de 2007 por la noche (mediodía en Argentina), mientras que por la mañana (en Europa), Virgo-Maria.org acababa de hacer revelaciones sobre las presiones del padre Schmidberger para retirar del sitio tres puntos importantes, siendo el tercero relacionado con su coordinación oculta con Don Williamson, el mismo obispo intervino discretamente para intentar convencer a no hablar más de esa relación que mantendría en secreto con el padre Schmidberger.
Durante 20 minutos, Dom Williamson intentó justificar su viaje de 30.000 km (ida y vuelta) a una sesión de música clásica en Alemania con 22 participantes. Informamos del evento en nuestro mensaje[1] del 23 de febrero de 2007.
¿Qué está sucediendo en Alemania que despierta tanto interés conjunto de Don Williamson y el padre Schmidberger?
El mon Williamson reconoció su participación, alegando que habló con el padre Schmidberger "sólo sobre Alemania". Entonces, ¿qué está sucediendo en Alemania que suscitaría un interés tan intenso y combinado del padre Schmidberger y de Don Williamson?
Sabemos que desde que asumió ilegalmente (según mensajes anteriores de la VM) el liderazgo del Distrito Alemán de la FSSPX en septiembre de 2006, el padre Schmidberger entró en una lucha de influencia contra su predecesor, el padre Pflüger, que, tras el Capítulo General de la FSSPX en julio de 2006, se convirtió en, en lugar del padre Schmidberger, Primer Asistente de la FSSPX, junto a Don Fellay en Menzingen.
Reproduciendo un esquema clásico de la política, el padre Schmidberger pretende ahora "hacer un balance" del Distrito de Alemania.
Si el Distrito de Alemania se enfrenta actualmente a dificultades financieras, es evidente que esto solo podría aumentar la dependencia de la FSSPX de sus "generosos donantes" alemanes. Estos donantes estarían entonces en una posición, frente a una Dirección débil que los escucharía con complacencia, de presionar a la FSSPX.Por lo tanto, lejos de perjudicar la red de infiltrados, las dificultades financieras actuales del Distrito de Alemania solo podrían fortalecer la posición del padre Ratzinger a favor del doralliement (reconciliación) con Roma y proporcionar una palanca al padre Ratzinger y su red alemana contra Dom Fellay, con el objetivo de forzar su firma para la reconciliación de la FSSPX.
Las intenciones contradictorias de Dom Williamson
¡El mon Williamson también argumentó que la divulgación de su participación, junto al organizador Schmidberger, en una sesión discreta y a puerta cerrada de música clásica "perjudicaría la credibilidad" de Virgo-Maria.org! (según sus propias palabras).
Estamos muy contentos, pero aún más sorprendidos, al saber por la propia boca de Don Williamson que se preocupa profundamente por la credibilidad de Virgo-Maria.org. Ya sabíamos que sigue de cerca nuestras publicaciones y las examina cuidadosamente, pero ahora descubrimos que tiene la intención de velar por que nuestro sitio mantenga la mejor imagen posible.
Todo esto sería motivo de gran satisfacción para nosotros, si no nos pareciera sorprendente tal actitud por parte de quien, hace 25 años, bloquea la cuestión de la invalidez sacramental de las pseudo-consagraciones episcopales conciliares, e impide por todos los medios que esto llegue al conocimiento de los fieles de la Tradición.¿O deberíamos entender que Don Williamson quiere, en realidad, silenciarnos?
Esto nos parece mucho más lógico y probable. Y estas palabras, de una aparente delicadeza típicamente británica, en realidad esconden un gran malestar ante la verdad expuesta públicamente sobre sus contactos privilegiados con el padre Schmidberger, que presenta, en las confidencias que hace en privado, como su enemigo personal de larga data dentro de la FSSPX.
Recordemos, por cierto, que, dirigiéndose al mismo contacto, en enero de 2006, el mismo Don Williamson confesó, en tono lamurioso, haber recibido una carta intimidatoria del padre Schmidberger contra él. El obispo intentó así, junto a su contacto, enfatizar su oposición a aquel que entonces era el Primer Asistente de la FSSPX.
Y se acercó a su contacto diciendo: "Querido XX, ¿qué sabes de las negociaciones con Roma? Yo, no sé nada", esperando así ganar su confianza mientras recopilaba información y, si es posible, las fuentes de información y las filtraciones dentro de la FSSPX.
¿30.000 km de avión para 22 participantes? ¿Y 2.500 euros?
Durante esta intervención telefónica el 21 de marzo de 2007, el mon. Williamson reveló que la sesión en Alemania atrajo a 22 participantes, con dos conferencias sobre música y otras cuatro sobre literatura. Para minimizar el evento, el obispo agregó que el mismo tipo de sesión había tenido un “gran éxito” en Argentina unos meses antes.
¿A quién espera convencer el obispo de que un obispo se despla por 30.000 km para hablar de música clásica para 22 participantes? Y además, ¿se moviliza un Superior de Distrito?
¿Es para este tipo de excursión de obispo globe-trotter que se debe utilizar el dinero de los fieles?Un viaje como este, en clase económica, cuesta alrededor de 2.500 euros[2].
¿Cómo se justifica la ligereza de un gasto así, mientras que al mismo tiempo, los padres necesitan hacer grandes sacrificios para pagar la matrícula de sus hijos en las escuelas de la FSSPX?
Una intervención de Don Williamson que, de hecho, confirma los análisis de Virgo-Maria
Ahora, intentemos entender el verdadero significado de la intervención de Don Williamson el 21 de marzo de 2007. Dado que el mensaje de Virgo-Maria se publicó esa misma mañana en Europa, es probable que el padre Schmidberger se haya enterado de ella antes de Don Williamson.
Es muy posible que haya alertado inmediatamente a su colega, quien luego intentó ejercer esta presión para suprimir la información.Todo esto demuestra, simplemente, que después de las presiones del padre Schmidberger y ahora las de Don Williamson, la interpretación divulgada por Virgo-Maria.org es la correcta, proporcionando las claves para comprender el funcionamiento real y oculto actual de la FSSPX.
Y eso es precisamente lo que temen el padre Schmidberger, Don Williamson y sus mandantes.
La revelación pública de la concertación oculta entre el padre Schmidberger y el dom Williamson causa una gran vergüenza.
Es evidente que para esta red de infiltrados modernistas y falsos opositores, Dom Fellay aparece como un hombre de fondo; organizan sus acciones sin él. En ningún momento durante esa intervención del 21 de marzo, Don Williamson mencionó el papel de Dom Fellay.
Cuando se le preguntó durante su intervención, el monss. Williamson intentó justificarse sobre la cuestión de la invalidez de las consagraciones conciliares, invocando las grandes competencias "en el nuclear" del padre Calderón!
Este es el mismo personaje que se esforzó por escribir un texto de 2 páginas en Sel de la terre, nº 58, tratando de defender la supuesta validez sacramental - ahora insostenible tras las publicaciones del CIRS y del padre Cekada - de la pseudo-consagración episcopal conciliar, totalmente inventada por el trío infernal Bugnini-Lécuyer-Dom Botte y promulgada, mediante una enorme mentira, por Montini-Paulo VI el 18 de junio de 1968.
Es muy curiosa esta referencia a la nuclear; recuerda a la que el padre Celier, una autoridad en el tema, destaca en su reciente libro. Definitivamente, ¡este nuevo FSSPX está irradiando mucho!
Ese intento desesperado de Don Williamson de intentar esconderse detrás de la argumentación refutada del padre Calderón sólo engañará a los ignorantes.
Observamos que el mon Williamson sigue negándose a responder a la carta pública y solemne dirigida a los cuatro obispos, que aborda esta cuestión.
Continuemos el buen combate.
Padre Michel Marchiset
[1]http://www.virgo-maria.org/articles/2007/VM-2007-02-23-A-00-Orchestre_noir_de_la_FSSPX_V3.pdf
[2] Fuente :http://www.opodo.fr/opodo/AvailabilityServlet?DISTANCE_UNIT=&RMSCHID=RMSCHID&TRIP_TYPE=R&B_LOCATION_1=buenos+aires&E_LOCATION_1=stuttgart&B1_DAY=31&B1_MONTH=200703&B_TIME_TO_PROCESS_1=ANY&B2_DAY=07&B2_MONTH=200704&B_TIME_TO_PROCESS_2=ANY&MAX_CONNECTIONS=&CABIN=E&INC_AIRLINE_1=&PREF_AIRLINE_1_DDN_EXISTS=true&AIRLINE_SELECTED_IN_POPUP=&SELECTED_AIRLINE_NAME=&NUM_OF_ADTS=1&NUM_OF_CHD=0&NUM_OF_INFS=0&Int_Id=%7EFS%7ESER&DEFAULTS=MULTI&STOP_SUBMIT=N
Artículo original:Virgo María