PADRE FRANCISCO RICOSSA, UTILIZA LA TESIS DE DON GUÉRARD, COMO LAS LOGIAS SE SIRVEN DE TODO LO QUE DIVIDE.
PADRE FRANCISCO RICOSSA, UTILIZA LA TESIS DE DON GUÉRARD, COMO LAS LOGIAS SE SIRVEN DE TODO LO QUE DIVIDE.
16 Jul
16Jul
Ricossa, manipulador del legado de Don Guérard des Lauriers.
Nota: La tesis de la confusión expuesta por Des Lauriers, concede poder de jurisdicción a herejes y apóstatas por el hecho de ocupar espuriamente los lugares de la cátedra de la verdad, desde donde hoy se predica el pecado, la blasfemia, se conduce al infierno; la tesis de la confusión no es de Cristo desde el momento que se opone abiertamente al canon que decreta que todo hereje pierde toda jurisdicción. Mencionada tesis de la confusión atravez de un ardid filosofico se opone y contradice el principoio de filosofia: "una cosa no puede ser y no ser al mismo tiempo y bajo el mismo respecto.
La tesis de la confusión con refinado lenguaje concede el poder de jurisdicción a una estructura que conduce ñas almas al infierno, asentados en una cátedra ocupada por la espantosa abominación en el lugar santo.
Detentando el "monopólio" del legado de Don Guérard des Lauriers, Ricossa se ha entretenido recorriendo la historia de este teólogo francés, hasta el punto de que hoy se confunden el Instituto Mater Boni Consilii, la "Tesis Cassiciacum" y la vida y muerte de Don Guérard des Lauriers. Con esta apropiación del legado del dominico francés, Ricossa llega a manipular incluso los legados de otros nombres del círculo cercano de D. Guérard, como el de Cristina Campo (su verdadero nombre Vittoria Guerrini). Este no es un tema que habría que ocuparse aquí, pero digamos sólo que tanto Guérard como su amiga Cristina Campo estuvieron implicados en la concepción del Breve Examen Crítico del Novus Ordo Missae: Guérard como teólogo y Campo como traductora al italiano del original francés. Fue por sugerencia de Campo que se presentó el Examen a Pablo VI, lo que se convirtió en la famosa Intervención Ottaviani. Ahora bien, ¿por qué Ricossa se aferra al legado de Guérard, transformando en ambigüedad todo lo que "huele" a católico y decisivamente a anti-Vaticano II? ¿Por qué?
La tesis de la confusión pretende apropiarse el título de ciensia y con ello una pretendida libertad, olvidando que la filosifia esta al servicio d ela teologia, y todo aquello que se oponga a la filosifia perene y a la teolgia tengase por dudoso y por espíritu de Satanás.